jueves, 9 de julio de 2009

DELIRIO IV


Pongo en medio del cuarto la silla que preferís por robusta, frente a vos. Llevo puesta la pollera milimétrica que te invita a deslizar la mano y acariciar. Me siento y mis ojos se te clavan. Te acarician mis pestañas. Mi aliento a fruta ilícita atraviesa la distancia que nos une, deja rastros de vino, vestigios de apio en la sangre y revolotea zigzagueante para incrustarse en tus fosas nasales.
Toco con los dedos el dibujo de mis labios, humedezco el índice con la punta de la lengua y lo deslizo en vaivén por la carne de mi boca. Sentada frente a vos, con toda mi lascivia. Suplica mi piel el roce. Detona la hembra desgajando cimas, bebiéndote. Una luz llameante acaricia mis contornos y pare sombras que se hunden en la pared.
Abro las piernas. Las cierro lentamente. Las abro. Esgrimo mi hambre con tu imagen frente a mí, para llenarte de ganas, para que desenfrenado saltes del recuadro y me toques.
Me entrego a tu merced. Palpo tu cuerpo con mis pies y me guardo tu piel entre las uñas. Chocan los abismos y me suicido con vos. Toco, toco, acaricio, muerdo el aire con colmillos hambrientos. Miro tus ojos de papel. Y jadeo… me desarmo. Muero saboreando la sangre de tu carne en mi boca.
Así, borracha de vos, abrazo tu foto y me duermo.

6 comentarios:

  1. alto vuelo...fuego en tus letras y en mis ojos que te leen...salgo quemado y borracho de tu delirio...solo una mujer (con todas las letras) puede volar con tanta pasion, poetica-carnal y con la belleza del deseo...
    tus letras me incendian...

    ResponderEliminar
  2. Cada descripcion deja climas que atrae al infierno.Con palabras punzantes hieres mi atencion y la imaginacion. Aveces es dificil comentar algo que no tiene explicacion, esas pocas palabras que desarrolamos como cultura no pueden designar lo ilusiorio de tus enardecidas letras...Muy bueno,la unica palabra que puedes entender de mi opinion. Lo otro, no tiene letras...Adios, poetiza.

    ResponderEliminar
  3. chau...si esto te inspira la imagen del deseo, me gustaría leer lo que escribís cuando ese deseo se corporiza
    "fruta ilícita": genial

    ResponderEliminar
  4. tu literatura es orgásmica

    lo leo y escucho tu voz, tu susurro, tu aire contenido y exhalado. Alado.

    ResponderEliminar
  5. Karina, me encantó este texto. Es super intenso y tiene unas imágenes increíbles.

    Saludos

    ResponderEliminar
  6. Que barbaridad, para que habré leido, ahora no voy a poder dormir. Es el mejor texto erotico que lei en mi vida. Me hubiera gustado que sea de carne y no de foto.

    ResponderEliminar

catartizate conmigo